EL FORO DE LA VIGILANCIA Y LA SEGURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada



Descargas


Últimos temas
» Buenos dias soy Felipe VS de Galicia
por Asmodeus9 Vie Feb 16, 2024 4:53 am

» REQUISITOS PARA SER JEFE DE SEGURIDAD
por angel@36 Sáb Mar 06, 2021 3:06 pm

» ¿ Habría que darles la TIP de seguridad privada a los Militares en la reserva ? .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 11:24 pm

» Esto está muy parado .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 1:15 am

» Como veis el futuro de la seguridad privada .
por Soldadito Español Vie Feb 19, 2021 1:23 am

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP DE EXPLOSIVOS SIN ARMA
por albert Lun Feb 15, 2021 11:02 pm

» Detenido otro hombre por agredir a tres vigilantes de Metro vestido con la camiseta del Atlético
por brinciani Lun Feb 15, 2021 10:00 pm

» Uno de los policías gesticula durante la paliza y la víctima con las heridas.
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:59 pm

» Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:58 pm

» Dos vigilantes salvan a una niña de 20 meses que entró en parada cardiorespiratoria
por Soldadito Español Lun Feb 15, 2021 1:36 am


Imprimir Contenido

Trabaje en una urbanizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por eljudas Lun Ene 18, 2021 1:50 am

Buenas noches , soy nuevo por aqui yo he tenido una experiencia muy mala en una urbanización porque tenia un jefe de equipo que no me dejaba dormir porque me llamaba a las tantas de la mañana para comprobar que estuviera despierto sin ser jefe de la empresa ni nada pero era un toca pelotas y me amargo la vida y no le pegue porque era muy grande y me habria salido mal.

El servicio no era malo, la gente de la urbanizacion molestaba mucho y el jefe de equipo venia a ver si todo corria bien y siempre pensaba que dormiamos y era verdad pero no nos pillaba hasta que al final quise denunciarlo por acoso y la denuncia no prospero, en fin solo queria poneros en aviso , bueno buenas noches me voy a dormir en el coche ahora que esta todo tranquilo.

eljudas
novato
novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Soldadito Español Lun Ene 18, 2021 4:35 am

Hola eljudas , si lo que has puesto en el post es verdad , perdona que te lo diga eres la degradación de este sector y personajes como tú sobran .
Yo llevo muchos años en una URB. y jamás se me ocurría dormir en el servicio , si ya es complicado hacer ver que la mayoría de las personas que trabajan en este gremio somos responsables , trabajadores y profesionales con solo un individuo como tú nos hace retroceder años en cuanto a la visión que tiene la ciudadanía generalizada de nosotros .

Así que si vas a seguir así buscate otro sector al que hundir y deja este para la gente honesta que en el estamos .
Soldadito Español
Soldadito Español
novato
novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Admin Lun Ene 18, 2021 4:42 am

Yo también digo lo mismo aunque yo mas bien pienso que este es un auxiliar que entra para dejarnos mal como muchos que no pueden sacar la tip porque no tienen los minimos estudios que hacen falta y despotrican de nosotros por pura ignorancia
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 07/11/2014

https://forodevigilancia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por piter33 Lun Ene 18, 2021 11:09 pm

Yo no creo que este bien esto de dormir en el trabajo porque hace daños a otros tambien , yo vengo de la obra y ahi tambien hay mucho gandul como en casi todos los trabajos que tambien se suele fumar y tambien se hace el vago
piter33
piter33
novato
novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Soldadito Español Mar Ene 19, 2021 12:24 am

El gran problema de este sector es que hay un porcentaje de gente que viene o llega a él ya con el pensamiento puesto en hacer muchas horas como sea sin importar de qué forma y conque consecuencias y esto acarrea o mejor dicho suele acarrear ( claro está no en todos los casos ) a la larga el cansancio y el hastío con lo que termina degradando al personal .

Cuando en la mayoría de los casos se habla de seguridad privada no se suele hablar bien ya que lo que más suele salir a relucir son las pésimas actuaciones o cuando se ha pillado a alguien durmiendo o robando , incluso por nosotros mismos .
Soldadito Español
Soldadito Español
novato
novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2021 6:10 pm

Asi es soldadito español, el caso es que solo salen personajes que lo hacen mal en los medios de comunicación , pero los que hacen su trabajo bien no salen en lado alguno y esta es la triste realidad.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 07/11/2014

https://forodevigilancia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por rosmando Mar Ene 19, 2021 6:30 pm

En todos los lugares se cuecen habas, y hay de todo, no se porque os extrañais tanto, yo ya lo veo todo normal porque esto de dormir en los servicios no creo que venga de ahora sino que siempre se ha hecho quien sea de esa calaña ya sabemos que hace pero por suerte la mayoria somos gente seria que lo que queremos es llevarnos un sueldo a fin de mes para mantener a nuestra familia

Un saludo
rosmando
rosmando
novato
novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Soldadito Español Sáb Ene 23, 2021 3:20 am

rosmando escribió:En todos los lugares se cuecen habas, y hay de todo, no se porque os extrañais tanto, yo ya lo veo todo normal porque esto de dormir en los servicios no creo que venga de ahora sino que siempre se ha hecho quien sea de esa calaña ya sabemos que hace pero por suerte la mayoria somos gente seria que lo que queremos es llevarnos un sueldo a fin de mes para mantener a nuestra familia



Un saludo


Ese es el gran problema el acostumbrarse y dar por normal lo que no lo es .
El que una cosa se vea con relativa frecuencia  no debe de generalizar ni de aceptarse y mucho menos darse por buena .
Lo mismo que a nosotros cuando nos falta un euro de nuestro sueldo nos ponemos de uñas y rápido llamamos o nos pasamos por la oficina a  subsanar el error , el cliente que paga quiere que se realice el trabajo por el cual paga a la empresa la cual nos ha contratado  .
Además precisamente por eso nos pagan por estar despiertos y hacer nuestra función , la de vigilar y poco creo yo que se puede vigilar si tenemos los ojos cerrados .
Y ya para remate está cuando se toca tema ( el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición ) .
Cuando se habla de ello la mayoría de la gente que opina es lo que cree , que todos los VVSS que trabajamos de noche la gran parte del servicio sino todo la hacemos durmiendo .
Soldadito Español
Soldadito Español
novato
novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Admin Sáb Feb 13, 2021 6:59 am

Cobrar por dormir, habra que ponerlo en el convenio XD
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 07/11/2014

https://forodevigilancia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trabaje en una urbanizacion Empty Re: Trabaje en una urbanizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.