EL FORO DE LA VIGILANCIA Y LA SEGURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada



Descargas


Últimos temas
» Buenos dias soy Felipe VS de Galicia
por Asmodeus9 Vie Feb 16, 2024 4:53 am

» REQUISITOS PARA SER JEFE DE SEGURIDAD
por angel@36 Sáb Mar 06, 2021 3:06 pm

» ¿ Habría que darles la TIP de seguridad privada a los Militares en la reserva ? .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 11:24 pm

» Esto está muy parado .
por Soldadito Español Mar Mar 02, 2021 1:15 am

» Como veis el futuro de la seguridad privada .
por Soldadito Español Vie Feb 19, 2021 1:23 am

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP DE EXPLOSIVOS SIN ARMA
por albert Lun Feb 15, 2021 11:02 pm

» Detenido otro hombre por agredir a tres vigilantes de Metro vestido con la camiseta del Atlético
por brinciani Lun Feb 15, 2021 10:00 pm

» Uno de los policías gesticula durante la paliza y la víctima con las heridas.
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:59 pm

» Alternativasindical consigue una reivindicación histórica en el sector de la seguridad privada
por brinciani Lun Feb 15, 2021 9:58 pm

» Dos vigilantes salvan a una niña de 20 meses que entró en parada cardiorespiratoria
por Soldadito Español Lun Feb 15, 2021 1:36 am


Imprimir Contenido

Buenos dias soy Felipe VS de Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos dias soy Felipe VS de Galicia Empty Buenos dias soy Felipe VS de Galicia

Mensaje por felipetacatum Sáb Feb 13, 2021 7:07 am

Hola soy felipe y acabo el servicio a las 8 de la mañana , 12 horas ni mas ni menos y estoy que no puedo con mi alma, ¿como podría hacer para convertir el servicio en 8 horas? Ya hable con la empresa y me ha dicho que no que eso lo quiere el cliente asi y yo no me lo trago, el caso es que los demas vvss  prefieren las 12 horas asi ganan ,mas o descansan mas , lo mio es porque así tendría tiempo de ir al gimnasio y ahora no tengo.

Porque para ser vs hay que estar fuerte y estar preparado físicamente para lo que pueda venir que algunos veo que mejor se quedaran en casa viejos gordos y cobardes

felipetacatum
novato
novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias soy Felipe VS de Galicia Empty Re: Buenos dias soy Felipe VS de Galicia

Mensaje por Asmodeus9 Vie Feb 16, 2024 4:53 am

Hola Felipe,
A 12 horas trabajarías14 días al mes, y como tú dices tendrías 16 ó 17 días de descanso para ir al gimnasio (así tendrías mas días libres) de los cuales serían 2 fines de semanas (viernes, sábado y domingo) de descanso, también se evita estar rotando en mañanas, tardes y noches. Ah otra cosa, no faltes el respeto llamando a los V.S. viejos gordos y cobardes, eso te sobra.

Asmodeus9
novato
novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.